Bueno chicas, es hora de demostrar que somos sensuales, bellas y podemos. mantener a nuestra pareja derretida a nuestros pies.  Alista tu noche romántica en donde deslumbrarás con tu sensualidad y tus encantos de seducción.
Prepara el lugar:  compra velas aromáticas para ambientar tu habitación.  
-  Selecciona música instrumental preferiblemente con sonidos celestiales, de cascadas o canto de pajaritos.
-  Prepara el aceite, puedes comprar dos onzas de aceite natural y añadirle unas gotas de aceite de esencia a tu elección, toma en cuenta que debes escoger aromas suaves no muy dulces para no empalagar a tu pareja.  
-  No se recomienda que esta sesión la hagas cuando acabes de cenar, por lo menos espera un lapso de treinta minutos.
-  Para empezar los masajes tu pareja debe estar desnuda boca abajo, cúbrelo con una toalla.
- Puedes empezar con un masaje normal en la espalda y luego bajas hasta las caderas, puedes seguir masajeando su parte trasera baja, a los hombres les encanta que les toques suavemente sus pompis.
Con las piernas ligeramente entreabiertas toca suavemente sus muslos tratando de llevar tus manos un poco más hacia adentro.  Esta es la primera manipulación erótica en donde tu pareja comenzará a sentirse estimulado. 
-  Pídele que se voltee boca arriba, es este momento ya debe estar relajado, empieza tocando suavemente arriba de sus rodillas, el solo hecho de mirar que te estás acercando ya lo pondrá a mil, pero aún no te apresures, dale masajes repetitivos pero con movimientos sensuales y vas subiendo poco a poco, aún debe tener la toalla encima, esto le dará un toque de misterio para que termines como una diosa seductora.  Sigue llevando tus manos poco a poco hacia arriba y baja lentamente, sube hasta la ingle y baja, lleva tu mano hacia adentro de sus muslos sin tocarlo del todo.  En este momento tu pareja ya está preparado para la noche de pasión que nunca olvidarán.  Ya te toca utilizar la imaginación para darle un final de infarto a tus maniobras de seducción.
Recuerda sentirte bella y seductora y recuerda eres la mejor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario