sábado, 27 de julio de 2013

Darse por vencida de nosotras mismas...

Dejarse al abandono porque piensas que ya es muy tarde para sentirte bella y sexy es uno de los peores errores.  Este conformismo y falta de voluntad se puede reflejar en tu trabajo y en tu círculo de amistades.  Falsamente te escudas en que a tu edad no deberías estar preocupándote por tu apariencia y si estás gorda para qué hacer dieta.  Lastimosamente este desgano no solo se refleja en tu apariencia si no en tu diario vivir.  Al llegar los temidos cuarenta si no te valoras lo suficiente tu envejecimiento vendrá más rápido de lo que esperas y por el contrario de otras personas que tienen una autoestima alta sienten que los cuarenta son otra etapa de experiencia con una combinación de juventud ya que hasta llegan a sentirse en los veinte aún.
He conocido mujeres que desde lo treinta y cinco años adoptan su postura de ancianas, ahora, no mal entiendas el concepto, no estamos  aconsejando que adoptes una postura de "la femme fatale" ni nada por el estilo, esto se trata del amor propio.  Las mujeres latinas aprenden a cuidar de sus familias, de sus hogares, sus esposos...y dónde está el tiempo que se dedican a ellas mismas? Es más, estamos tan sometidas a que solo podemos pensar en los demás que, cuando otra mujer se agranda las mamas o se hace una cirugía estética hasta tendemos a la crítica destructiva.
Nada más piensa esto por un momento:  si tuviera diez millones de pesos disponibles en qué me los gastaría? en un viaje? en un carro? en una cirugía? de seguro estas tres respuestas no fueron las primeras.  De esto se trata el artículo, de que seas una mujer actual que se valora y sabe lo que quiere, cuando te creas objetivos y luchas por alcanzarlos.  Ámate! Valórate! y siéntete divina como la mujer especial que eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario