La sensualidad va de la mano de sentirte bella, si te sientes poco atractiva lo más probable es que a la hora de seducir sientas que perdiste tus habilidades de seductora. Cuando engordamos es a causa principalmente por el descuido de nuestra alimentación, ese descuido inconcientemente te lleva a descuidar otras partes de tí. Sea por depresión, por stress o por cualquier otro motivo que cause esa falta de interés en nosotras mismas. Analiza desde cuándo dejaste de usar ropa interior atrevida porque te sientes gordita o no estás en el mood de seductora.
Si estás soltera preocúpate y si estás casada preocúpate más, porque empezaste a bajar la guardia y este es el momento que sientes comodidad con ropa holgada y anti sensual. En vez de sentirte poco atractiva haz algo para revivir la pasión que vive en tí, regálate un baño de sales, o de espuma, escucha música relajante, encuéntrate contigo misma. Este estado de ánimo poco recomendable para nuestra dieta probablemente nos lleve a comer más de la cuenta, a apetecer un helado mientras miramos la televisión y todo termina sintiéndote miserable contigo misma. Apenas te des cuenta de que estás atravesando por esta etapa, es hora de actuar. El tedio laboral es uno de nuestros principales enemigos ya que cuando llegas a casa te quieres desconectar completamente pero, cuidado! si no tienes deseos de salir ni hacer nada, no es alarmante, probablemente solo estás agotada pero si pasan varios días y tu estado de ánimo sigue igual, es hora de que vayas cambiándote para buscar alguna actividad.
Hacer ejercicios es uno de las actividades que más ayudan a sentirnos sensuales, la cantidad de espejos en el gimnasio te ayudarán a trabajar por un cuerpo más atractivo.
Si decides realizar otra actividad como salir de compras o al cine, solo ten cuidado con las comidas que consumas en este lapso de tiempo, por lo general la ansiedad hace de las suyas y terminamos ganando peso que luego se hará difícil de recuperar.
En fin, el solo hecho de ser mujer ya es complicado, somos una cantidad de emociones que día a día nos llevarán a sentirnos bien o mal con nosotras mismas. Chicas, ustedes saben muy bien de lo que les hablo, esa extraña sensación de tristeza y depresión en los días 28 de nuestro ciclo, los problemas de pareja, el trabajo, los hijos, preocupaciones por resolver temas ajenos sin tiempo para resolver nuestros propios dilemas.
Aprender a sacar tiempo para nosotras mismas sin sentirnos culpables, he llegado a la conclusión de que desarrollamos superpoderes para poder lidiar con nuestro diario vivir. Ya aprendiste la difícil tarea de tener un tiempo para tí? aprender a no dejar las cosas que te gustan, si te sientes bien contigo misma proyectarás una seguridad impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario