Hombres y juguetes

Bueno mis queridas lectoras, una parte de querernos a nosotras mismas consiste en tener seguridad de nuestros gustos, tal vez la sociedad aún tiene como tabú el uso de esos juguetitos diseñados para mejorar tu relación de pareja, tema algo aterrador para muchas personas que ni siquiera se atreven a entrar a una "tienda de éstas" por temor a ser criticados o considerados degenerados y otros términos bastante equivocados. Si eres de las personas que piensan que es pecaminoso y no eres de esas mujeres, te recomiendo que no sigas leyendo, si eres aventurera y como diríamos "de mente abierta", yo diría en verdad si eres una persona normal, adulta, que no es reprimida, éste artículo es para tí. 
La pregunta del millón:  cómo se utilizan?  es increíble la cantidad de mujeres adultas mayores de 35 años que aún no saben ni cómo se llaman, ahora menos cómo se utilizan, les tengo noticias:  de seguro algunos esposos saben de qué estoy hablando porque lo han utilizado con sus amiguitas.  Pero vamos, entra a una tienda y pregunta por un dildo, es así de sencillo, para comenzar es lo más emocionante y novedoso que una mujer puede tener, un amigo de éstos aún cuando tienes pareja.
La equivocación de muchos es creer que las mujeres recurrimos a los juguetes por falta de compañía masculina, no se engañen, hay más orgasmos fingidos en muchas relaciones que cada mujer debería tener unos cinco juguetes, sí así es, lastimosamente algunas no queremos herir sentimientos, pero chicos, hagan un mejor esfuerzo.
Lo ideal es abrirte con tu pareja y experimentar nuevas sensaciones, porqué todo debe ser sexo aburrido e igual todos los días? créeme que tu relación cambiará en un 150 por ciento ya que conseguirás el placer que existe solo en tus fantasías, pero, porqué no hacerlo realidad?
Ten en cuenta que usar lencería atrevida y transparente le da el toque erótico que buscas, juega a lo que quieras e intenta nuevas cosas.
Hay juguetes para hombres.  Por machista que sea tu pareja  lo deberías persuadir para intentar cosas nuevas, no hay nada como esas ayudaditas, después que lo pruebas te aseguro que lo seguirás usando a diario, atrévete a regalarle un silver egg (pregunta al vendedor).
Pero con esto no quiero decir que los juguetes sean mejor que los hombres (aunque sí lo son jajaj) pero de vez en cuando deberías permitirle a tus juguetes jugar con tu hombre y divertirse en pareja.
Algunas tiendas o casi todas te ofrecen discreción y hacen llegar el pedido a tu casa sin etiquetas, si tienes suerte los puedes pedir online con tu tarjeta de crédito, otras chicas son más extrovertidas y pues les encanta ir a comprar personalmente a ver qué mas ha llegado nuevo, en fin, si nunca lo has considerado y andas en búsqueda de ponerle una chispa a tu relación éstas son muy buenas herramientas que te ayudarán a experimentar y descubrir y disfrutar al máximo tu sexualidad.  Las que los han usado, sigan divirtiéndose! las que no...bueno atrévanse! sé diferente! sensual y coqueta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario